_MG_3593.jpg

¿Qué es la ACADEMIA SEMILLITAS BTC?


Es un programa artístico que inicia el proyecto de vida de BTC fundamentando el trabajo corporal de los niños y niñas entre los 4 y 12 años, que propende por el rescate de la identidad cultural y disfrute del tiempo libre mientras contribuye a reforzar aspectos como la autoestima, es respeto mutuo y la tolerancia. 


METODOLOGÍA 


Desarrollamos un programa basado en la exploración del trabajo dancístico incorporando técnicas que apoyan la formación básica en teatro, ballet y folclor, buscando que los niños comprendan, enriquezcan y valoren la calidad de su actividad corporal aceptando sus logros y dificultades.




OBJETIVOS 



Potenciar en los niños la creatividad, imaginación y la participación activa, contribuyendo con la formación de seres humanos autónomos, responsables con capacidad de interacción acorde con los requerimientos de su entorno.

Contribuir al desarrollo de las habilidades físicas como el equilibro, el ritmo, expresión corporal y la ubicación temporoespacial, aplicadas a la danza como parte de la formación integral.